Tres ideas, una misma filosofía

En sus orígenes, se encuentra Casablanca, una zapatería clásica que convivió a lo largo de su historia con Casablanca Piccola, mucho más moderna en su concepto, y que después generaría la actual Calzados Charol. En la actualidad, Calzados Charol (el Charol de la calle San Antón, como se le conoce popularmente) convive con el Espacio Charol, en la calle Jorge Vigón.


Calzados Charol (San Antón 15, Logroño) constituye el concepto más contundente. Zapato de señora y caballero de gama alta, con colecciones exclusivas de lo más representativo de marcas como Pons Quintana, Chie Mihara, Janet & Janet, Nero Giardini o Pertini en cuanto a señora y Lottuse, Blauer, Ted Baker, Munich, Nike, Fred Perry, en caballero. A ambas se unen las colecciones expresamente diseñadas para Calzados Charol por los mejores fabricantes de España y que se encuentran a la venta bajo nuestra propia marca Charol.


Espacio Charol (Jorge Vigón 13, Logroño), acoge exclusivamente colecciones de señora y niña. En él se aglutina nuestra moda dirigida a un público más amplio, con un estilo más desenfadado para la gente más joven, pero sin descuidar el zapato de vestir y ceremonia a precios asequibles y de gran calidad.


PetitCharol (Jorge Vigón 13, Logroño) es nuestra última apuesta: moda infantil. Así, con dos palabras que definen perfectamente el concepto. Es para niñas sí, pero es moda. Converse, Victoria, Melissa, La Cadena… son algunas de nuestras marcas. PetitCharol abarca además otra de nuestras iniciativas ‘Lolas & Lolitas’ que permite a niñas y madres salir a la calle calzadas exactamente igual. Original ¿no?