Comenzamos con un reto. Cierra los ojos, piensa en ti mismo o misma luciendo una sudadera de Amarras allá por los ochenta e intenta no sonreir.

Perdiste.

Ahh… Los ochenta!!!

Ver entrada completa >>

Seamos sinceras. No nos hacen parecer mas malotas, ni que caminamos por el lado más salvaje de la vida, ni por usarlas vamos a mirar de reojo al resto de las personas con las que nos cruzamos en el día a día. Pero tienen ese toque que nos pervierte un poquito, nos obliga a andar con las rodillas hacia adentro y que quieras que no a veces hace que nos sorprendamos frente al espejo torciendo un poco la boca y bajando los ojos a lo Kate Moss.

Ver entrada completa >>

Es llegar el comienzo de una temporada cualquiera de un año cualquiera y la misma canción de siempre. Aquí vienen como tendencia ‘must’ los zapatos masculinos para ella. Creemos que después de tres generaciones dedicadas al mundo del calzado tenemos acreditación suficiente para decir: ni masculinos, ni tendencia. Siempre han estado aquí. Y son de mujer.

Ver entrada completa >>

Constituyen en sí mismas unos de esos elementos icónicos que tan habituales son en el mundo de la moda. Con las archiconocidas UGG como avanzadilla, las botas australianas de piel de oveja se han instalado ya definitivamente en nuestro día a día. Hace ya cuatro temporadas que pueden verse por nuestros escaparates tanto en su versión adulta como infantil. Este año complementamos esa oferta con las Mou, con una línea un tanto más atrevida.

Ver entrada completa >>

Marina Conde o, lo que es lo mismo, La Condesa llega a Calzados Charol con su inigualable planteamiento. Alguien que es capaz de colocar en la misma frase las palabras chaqueta, aristocracia y rock’n’roll se merece un lugar privilegiado en nuestro escaparate. Allí estará acompañada de otras muchas marcas como Chie Mihara, Alberto Guardiani, Albano o Mou que se han empeñado en dejar los esquemas en las viejas pizarras de la escuela.

Ver entrada completa >>

Un mismo vestido y cuatro estilos gracias a un simple cambio de zapatos. Dos casos diferentes: un vestido informal y otro de fiesta para una ocasión especial. Ya es hora de que empecemos a vestirnos por los pies ¿no? El programa Estilo de TVR ha pasado un par de veces por Calzados Charol buscando alternativas para un mismo vestido. Este es el resultado de nuestras recomendaciones.

Ver entrada completa >>

Ahora ya es posible con Calzados Charol, que madres e hijas vayan por la vida con el mismo calzado. 

Ver entrada completa >>

Quizá nos gustaría mantener una cierta equidistancia cuando hablamos de Rubén Galarreta. Pero es imposible. Joven, con mucho talento, trabajador incansable y una de esas personas que ha buscado un sueño hasta alcanzarlo.

Ver entrada completa >>

En PetitCharol huimos del calzado destinado expresamente a los niños y buscamos las colecciones infantiles o más jóvenes de marcas con las que ya contamos desde hace años. Así, se han hecho hueco Victoria, Melissa, Converse, La Cadena… y en adelante contaremos con muchas más.

Ver entrada completa >>

Calzados Charol se ha mostrado desde su fundación como un ente vivo que nace, crece y se desarrolla acorde a los tiempos que le ha tocado vivir.

Ver entrada completa >>

Entre las dos imágenes que ilustran esta primera entrada de nuestro blog han transcurrido 70 años y tres generaciones. En la foto antigua, Valentín Yustes pasea del brazo de su mujer, María Zuazo, por las calles de Logroño. La foto más reciente, aunque con sus componentes clásicos, ilustra la ‘home’ de nuestra página web Calzados Charol, la que ahora presentamos en la ilustre sociedad que constituyen nuestros clientes y amigos.

Ver entrada completa >>